Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

lunes, 2 de junio de 2014

Conejo Bruno

Por fin terminé mi primer amigurumi hecho de punto. Hasta ahora todos los había hecho a ganchillo porque voy más rápida y el gancho me es más cómodo. Pero me picó el gusanillo y tozuda de mi que hasta que no lo termine no me quedo a gusto. No es nada del otro mundo, pero para empezar ya está bien.
Con tod@s vosotr@s, el conejo Bruno:


Aquí con Patricio, con el que parece que ha hecho buenas migas:


2 comentarios :

  1. Enhorabuena!! A mi me paso igual hasta que no termine un conejito a dos agujas no me quede agusto jajajja no se les puede comparar a los que hacemos a crochet pero lo que nos ha costado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Vaya si ha costado el bichillo este! El próximo lo hago de una pieza, como odio unir las partes... Jajaja

      Eliminar